Envíanos
un dato

Los empresarios de las casas prefabricadas: “Todos los organismos estuvieron al tanto de lo que se iba a hacer”

Complemento de la reportería de la nota ‘En el fondo, las casas eran la excusa para los dólares’, publicado en Armando.info el 26 de abril de 2015.

03/05/2015 23:04:50

Comparte en las redes

Para el reportaje publicado el domingo pasado, de título “En el fondo, las casas eran la excusa para los dólares”, no se contó con testimonios de representantes de las principales empresas nombradas como parte de dos proyectos de vivienda contratados en 2012 por el Ministerio de Vivienda y Hábitat de Venezuela. A pesar de las insistentes solicitudes de entrevista hechas llegar a sus responsables, a fin de contrastar las informaciones de las que Armando.info y sus aliados del diario El Universo (Ecuador) y El Nuevo Herald (Estados Unidos) disponían, ellos optaron por desestimarlas.

Sin embargo, después de la publicación, Luis Sánchez Yánez (LSY), vicepresidente de finanzas del Fondo Global de Construcción de Venezuela; Menahem Michel Edery (ME), directivo y accionista de Thermo Group; y Gregory Odreman (GO), asesor legal externo de ambos; contactaron en Caracas a Armando.info para ofrecer su versión.