Envíanos
un dato

El papá de la quinceañera del Eurobuilding construye y goza

Unos quinceaños particulares han puesto a Caracas a hablar sobre el lujo y la osadía de una fiesta en la que hubo hasta shows de strippers en presencia de menores de edad. En tan sólo un par de horas corrió la pregunta sobre el perfil de semejante anfitrión y cómo había levantado una fortuna que ostenta en tiempos de escasez. En Armando.info desnudamos al personaje y sus empresas.

13/11/2016 12:17:00

Comparte en las redes

En esta ocasión no hubo vals ni intercambio de zapatillas. La homenajeada tampoco llegó del brazo de su padre, quien por tradición es el encargado de presentar a la cumpleañera en sociedad y guiar su transición de niña a mujer. La tarea, esta vez, le tocó a ocho hombres corpulentos con torsos al desnudo que la trasladaron en una plataforma de un extremo a otro del salón. La quinceañera bailaba al ritmo de Elastic Heart, de Sia, luciendo un vestido blanco con incrustaciones de flores plateadas de la firma Ángel Sánchez, que contrastaba con la poca ropa de sus acompañantes.

En una Venezuela con escasez de alimentos, poco acceso a medicinas y una inflación de tres dígitos, las celebraciones se ven cada menos. La del pasado sábado 5 de noviembre, sin embargo, fue una fiesta que dio de qué hablar hasta en redes sociales. El Eurobuilding, hotel cinco estrellas ubicado en el este de Caracas, se convirtió en una sucursal de Las Vegas con shows de gogó y burlesque incluido, para celebrar los quinceaños de la hija de Johnny Badler: empresario del área de la construcción y bienes raíces. Un desconocido por la opinión pública hasta entonces, pero no tanto en algunas esferas capitalinas.