Envíanos
un dato

Para Yendri Sánchez no hay escarmiento

Llegó a Caracas en cola y más de un año después regresó al Zulia en cola, tras un periplo en la cárcel por abalanzarse sobre el jefe del Estado. Apenas 30 horas después de su regreso a la libertad, la policía científica ha ido a buscarlo a su casa para darle otra cola, pero esta vez al comando por declarar en los medios de comunicación.

9/28/2014 8:09:36 AM

Comparte en las redes

Maracaibo. - Hablar con el presidente de la República era su más ferviente anhelo. Pero lo quería hacer a su estilo, sin cita previa y con cámaras de televisión como testigos. Es el particular coste de oportunidad con que cotiza sus acciones: si acceder a Nicolás Maduro le costó 17 meses de cárcel, también lo llevó a las primeras planas de medios informativos, nacionales e internacionales.

Yendri Jesús Sánchez González, de 28 años de edad, natural de Maracaibo, la capital del estado Zulia (noroccidente de Venezuela, frontera con Colombia), no le contó a nadie lo que, según planeaba, sería su mayor hazaña. La preparó en serio. Tanto, que el día anterior de cometerla, no quiso disfrutar de una noche de amigos y bebida en la casa de su hermana. En cambio, prefirió abordar un autobús de Pdvsa que saldría a las 10:00 de la noche desde la plaza Alonso de Ojeda de Lagunillas (Municipio Lagunillas del estado Zulia, sobre la ribera oriental del Lago de Maracaibo).