Mauro Libi aclara que no tuvo que ver con la Conjura de los Testaferros del 30A

"9 de mayo de 2019

“Me dirijo a ustedes con el objeto de desmentir la participación que me atribuyen en el artículo titulado “La Conjura de los Testaferros” publicada el día 7 de mayo de 2019 y que me involucra directamente en unas supuestas negociaciones de carácter político que se habrían realizado entre varios miembros de los Poderes Publicos y el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, con miras a la conformación de un gobierno de transición”.

“Al respecto aclaro que, no solamente carezco de vínculo alguno con actividades de carácter político o con funcionarios de cualquiera de los Poderes Públicos, sino que, jamas he participado en negociaciones, acercamientos o gestiones de cualquier tipo en relación con ese tema o con cualquier otro que involucre representar a algún funcionario público en ninguna instancia y menos velar por sus intereses.

Los únicos intereses que represento son los que como empresario venezolano me otorgan los más de 55 años que tiene mi familia trabajando en este país, generando empleo, contribuyendo a la economía y aportando a las comunidades más necesitadas. Eso sí lo puedo demostrar y Uds. pueden venir a constatar. Entonces, acudiendo a la seriedad que debe caracterizar a un medio de comunicación, exijo mi derecho a réplica para que este desmentido sea publicado como parte destacada de la nota periodística a la que he hecho referencia”.

—Mauro Libi"

Volver al reportaje