Envíanos
un dato

La “Expo Venezuela Potencia” también es un negocio

Una empresa con menos de un año de registrada y sólo tres empleados fungió como comercializadora del evento, que arranca desde hoy hasta el domingo en el Poliedro de Caracas. Uno de los socios detrás de la empresa, denominada Multiservicios Virgemis, es una persona cercana a Ysmel Serrano, quien a su vez es hombre de confianza de Tareck El Aissami, Vicepresidente de la República. Multiservicios Virgemis cobró por el espacio en la exposición y por el patrocinio de la feria en la que el Gobierno pretende mostrar una vitrina de la economía distinta a la de los anaqueles vacíos.

24 March 2017

La publicidad no cesa. “NosVemosEnLaExpoVzla”, se repite a modo de etiqueta promocional en las redes sociales de los medios estatales. Aluden a la “Expo Venezuela Potencia”, evento que debuta hoy en el Poliedro de Caracas como una muestra del país que pregona la administración de Nicolás Maduro. En plena crisis económica –Venezuela acumula tres años seguidos de contracción– el Gobierno levanta una vitrina distinta a la de los anaqueles vacíos, tan común desde hace meses en el comercio venezolano.

Las estructuras que dividirán la exhibición de cada empresa comenzaron a levantarse hace una semana. Pero detrás de esas paredes que servirán de stands también se fraguó un negocio particular. “Cada uno de los expositores será distribuido a lo largo de 11 mil metros cuadrados dispuestos para la colocación de 300 stands de 6 metros cuadrados, establecidos en dos niveles de la cúpula del recinto, donde se concentrarán los principales productores de la economía venezolana”, describe una nota de la Vicepresidencia de la República. Todo comenzó hace unos meses…

Estas líneas son parte de una historia que puedes leer completa con un plan de suscripción

Registrarse