Tráfico


81.000

páginas/mes

26.000

usuarios/mes

42.000

sesiones/mes

Redes sociales

twitter

Crecimiento de seguidores entre Mayo y Agosto

facebook

Crecimiento de seguidores entre Mayo y Agosto

instagram

Crecimiento de seguidores entre Mayo y Agosto

358MIEMBROS

Nuestra comunidad sigue creciendo, hasta la fecha 358 personas han decidido unirse a la causa de buscar develar lo que poderosos desean que permanezca oculto. La independencia editorial necesita de ciudadanos comprometidos para poder ser viable. El financiamiento de ArmandoInfo por parte de su comunidad, permite que nuestras investigaciones puedan mantenerse alejadas de intereses que procuren censurarlas.

Además, ten presente que en nuestra sección libre acceso, puedes acceder sin restricciones a una selección de nuestros reportajes entre los que se encuentra la última publicación de cada semana.

Historias


Cada semana seguimos contando historias que revelan el entramado político, económico y social que rige la vida de Venezuela y Latinoamérica.

Reportajes más leídos

La publicación de los videos del juicio de Odebrecht sobre Venezuela, que permanecían hasta el momento guardados bajo llave en Brasil desde finales de 2016, se ha convertido en la publicación más leída en Armando.info durante este cuatrimestre. Esta publicación, consiste en una retahíla de clips que muestran las caras de los testigos que documentaron el caso. Algunas de sus declaraciones ya habían sido publicadas en esta plataforma, pero ahora van con la voz y el tono de sus protagonistas.

Luego del caso Odebrecht, la investigación sobre los CLAP sigue develando grandes hallagos y despertando el interés de los lectores, además de generar debate en redes sociales. En esta ocasión, los contratos millonarios para el suministro de millones de cajas CLAP, el programa bandera del sucesor de Hugo Chávez, apenas fueron el comienzo. La empresa, vinculada a los empresarios colombianos Alex Nain Saab Morán y Álvaro Enrique Pulido Vargas, cuyo rastro en Venezuela es nebuloso, también funge como la intermediaria del Ministerio de Salud en la compra de los medicamentos que tanto escasean en los hospitales y farmacias del país.

Las confesiones de Odebrecht
LECTURAS: 69.588
Haiman El Troudi no tiene quien lo investigue
LECTURAS: 13.020

Quienes acapararon la importación para los CLAP ahora también traen medicinas
LECTURAS: 12.697
Oscar Pérez creyó que saldría con vida de la Operación Gedeón
LECTURAS: 10.579

Comunidad

En ArmandoInfo, creemos que la comunidad es el principal valor que nos hace ser fuertes. Es por ello que queremos hacernos eco de comentarios recibidos mediante las redes sociales.

Además, para acercarnos nuestra comunidad continuamos haciendo eventos, donde hemos podido conversar con nuestros lectores en un formato de foro, sobre las investigaciones que son publicadas semana a semana en el portal.

Premios


Para nosotros, el equipo de ArmandoInfo, es un honor recibir de forma grupal o para alguno de nuestros periodistas, estos premios y reconocimientos por parte grandes instituciones del periodismo dentro y fuera de Venezuela.

Joseph Poliszuk (Co-Editor y co-fundador de ArmandoInfo), ganador del Premio Internacional de Periodismo Knight 2018, otorgado por el ICFJ

Patricia Marcano y Roberto Deniz, ganadores del primer lugar por la serie de reportajes
"Detrás de los CLAP"

Mención especial para Alfredo Meza, Ewald Scharfenberg, Joseph Poliszuk y Roberto Deniz en los Premios Internacionales de Periodismo del diario El Mundo de España

Beca otorgada por el medio digital argentino por Cosecha Roja y el programa Independent Journalism de Open Society Foundations a Maolis Castro

Beca otorgada a Andreína Itriago para el Reporting Tour "Media Literacy and Combatting Misinformation" organizado por Foreign Press Center (FPC)

Trabajamos contra la censura


Ataques al portal Armando.Info

"Bajo la metodología de OONI, IPYS Venezuela confirmó bloqueos por DNS y HTTP, que impide a los usuarios digitales desde Venezuela consultar contenidos periodísticos relacionados con hechos de corrupción y la crisis política que enfrenta el país"

Así señala IPYS Venezuela en su balance semanal, la censura y los ataques informáticos que hemos estado recibiendo en ArmandoInfo durante los primeros quince días de agosto.

Imágen: IPYS Venezuela

Evita cualquier bloqueo a sitios web en Venezuela incluyendo a ArmandoInfo

Si tienes algún problema para ingresar a ArmandoInfo, Recomendamos el uso de una VPN servicio que te permitirá ingresar a la plataforma

También tienes esta guía de Efecto Cocuyo con más detalles de cómo ingresar a un sitio web bloqueado. Leer más.

Solicitan a tribunal venezolano que prohíba publicar reportajes sobre Alex Saab

El empresario colombiano Alex Nain Saab Morán incrementa el acoso contra el website Armando.info y logra que el tribunal 11 de juicio de Caracas también prohíba la salida de Venezuela de los comunicadores Ewald Scharfenberg, Joseph Poliszuk, Roberto Deniz y Alfredo Meza (ya en el exilio)

Nota de prensa de ArmandoInfo

Leer Más

Comunicaciones


Lo que nos une en ArmandoInfo

Si tus motivaciones para revelar lo oculto son similares a las nuestras, únete a nuestra comunidad en Armando.Info. El periodismo independiente sólo es posible si lo construimos juntos

Boletín Mensual

Seguro has escuchado que la información es poder, no te quedes sin saber. Si tienes dudas sobre nuestros reportajes o quieres preguntarle algo a nuestros periodistas, escríbenos vía WhatsApp - Hazte Miembro.

Avances en la plataforma


Mejoras en la navegabilidad

En ArmandoInfo trabajamos día a día para mejorar la experiencia de los usuarios que visitan el portal. Recientemente implementamos un refrescamiento del diseño en Armando.info, con miras de mejorar la navegabilidad en todas las plataformas.

Subscripción mensual

La opción de compra por meses está actualmente habilitada tanto para subscripciones en bolívares, como en dólares. Hazte miembro de ArmandoInfo, eligiendo la cantidad de meses que desees (desde 1 hasta 12), a través de tu cuenta.

Tarifa vigente al 29/08/2018

Eventos


Continuamos haciendo foros en universidades y librerías, que nos permiten conversar y compartir con la comunidad de lectores y periodistas de ArmandoInfo. ¿Te gustaría asistir al próximo? Sigue nuestras redes o suscríbete a nuestro boletín para estar al día de nuestros próximos eventos.

Financiamiento


OPEN SOCIETY FOUNDATION
GOOGLE AD
NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY
DONACIONES
MEMBRESÍAS

Próximamente


Continuemos construyendo juntos el periodismo independiente