tráfico


93.500

páginas/mes

35.000

usuarios/mes

50.000

sesiones/mes

Redes sociales

twitter

Crecimiento de seguidores entre Enero y Abril

facebook

Crecimiento de seguidores entre Enero y Abril

instagram

Crecimiento de seguidores entre Enero y Abril

253MIEMBROS

Hasta la fecha, hemos contado con el apoyo de 253 personas que, al hacerse miembro, permiten que en ARMANDOINFO prevalezca la independencia editorial, la calidad de la investigación, y que podamos continuar contando historias bien narradas y a profundidad. En esta oportunidad queremos recordarte que sólo en comunidad podemos tener un periodismo fuerte, para seguir investigando y publicando lo que poderosos desean que permanezca oculto.

Además, ten presente que en nuestra sección libre acceso, puedes acceder sin restricciones a una selección de nuestros reportajes entre los que se encuentra la última publicación de cada semana.

historias


y seguimos contando...

Reportajes más leídos

El análisis químico a ocho marcas de leche en polvo mexicanas, que el Gobierno venezolano distribuye en la red de los Clap, ha marcado un nuevo hito en las lecturas de historias publicadas en ArmandoInfo, generando un amplio debate en la opinión pública, siendo replicada tanto por medios de Venezuela como de México.

A su vez, la publicación del perfil de Claudia Suarez, la miss Venezuela vinculada a Diego Salazar, y de quien recientemente se descubrió que tenía un millón de dólares en la banca privada de Andorra, ha tenido un gran eco en redes sociales, generando un nutrido debate que ha devenido en reacciones por parte de la Organización Miss Venezuela, destituyendo a sus directivos y anunciando investigaciones internas.

La mala leche de los clap
LECTURAS: 70.737
La historia de la cándida ‘petromiss’ y su mecenas espabilado
LECTURAS: 24.829
De aquellos polvos vienen estas leches
LECTURAS: 22.309

Comunidad

En ArmandoInfo, más que un medio de comunicación nos vemos como una comunidad de periodistas y lectores. Es por ello que son tan importantes los comentarios y opiniones derivadas de cada hallazgo publicado en nuestro site. A continuación les dejamos una selección de los más detacados.

comunicaciones


Demanda contra directivos de ARMANDOINFO

Los editores del portal Armando.info, Alfredo Meza, Ewald Scharfenberg y Joseph Poliszuk, y el redactor Roberto Deniz han sido demandados por el empresario colombiano Alex Saab por Difamación Agravada Continuada e Injuria Agravada, delitos penados con prisión de entre uno y seis años, y multa de hasta 2.000 unidades tributarias. La amenaza llega tras la publicación de un par de reportajes relacionados con el negocio detrás del plan estatal Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con la firma de Deniz, ArmandoInfo, especializado en periodismo de investigación y responsable de reconocidas investigaciones como la de los Papeles de Panamá y el Outsourcing Militar -que en noviembre pasado obtuvo en Buenos Aires el segundo lugar del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación- , documentó en dos reportajes publicados en 2017 la vinculación de Saab con la empresa Group Grand Limited y la venta al Gobierno venezolano de alimentos para el plan estatal de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que distribuye alimentos a precios subsidiados en vastos sectores de la población.

Leer más

Servicio Whatsapp

Seguro has escuchado que la información es poder, no te quedes sin saber. Si tienes dudas sobre nuestros reportajes o quieres preguntarle algo a nuestros periodistas, escríbenos vía WhatsApp - Hazte Miembro.

eventos


CINEFORO: THE POST

¿Qué haría un editor venezolano ante una llamada censuradora que pretenda frenar la publicación una información? Así como en junio de 1971 decenas de diarios norteamericanos siguieron el ejemplo de The Washington Post y publicaron una información de interés público - desafiando la censura impuesta desde la presidencia de Richard Nixon para mantener ocultos más de tres décadas de documentos que revelaban el fracaso de la guerra de Vietnam- ¿los medios venezolanos se atreverían a asumir una posición similar para defender el derecho a la información?

Los paralelismos suelen ser odiosos pero The Post invita a detener la mirada sobre el periodismo como profesión y su ejercicio en la actualidad venezolana, una discusión que tuvo espacio el jueves 8 de marzo en el cine foro sobre la película The Post, organizado por Armando.Info en los espacios del Trasnocho Cultural, en Caracas.

POR PATRICIA MARCANO

Leer Más

finanzas


OPEN SOCIETY FOUNDATION
GOOGLE AD
NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY
DONACIONES
MEMBRESÍAS

Donaciones

Recientemente, hemos habilitado la opción de realizar donativos directamente en nuestra página. Ahora tienes la posibilidad de respaldar nuestras investigaciones, plataforma tecnológica y las operaciones habituales de nuestro equipo más allá de tu membresía. De esta forma, en ArmandoInfo podremos seguir emprendiendo proyectos periodísticos de la mejor calidad.

Ingresa aquí

próximamente


Continuemos construyendo juntos el periodismo independiente