Tráfico

43.585

páginas/mes

16.692

usuarios/mes

23.252

sesiones/mes

Redes sociales



478MIEMBROS

Nuestra comunidad sigue creciendo, hasta la fecha 478 personas han decidido unirse a la causa de buscar develar lo que poderosos desean que permanezca oculto. La independencia editorial necesita de ciudadanos comprometidos para poder ser viable. El financiamiento de ArmandoInfo por parte de su comunidad, permite que nuestras investigaciones puedan mantenerse alejadas de intereses que procuren censurarlas.

Historias

Cada semana seguimos contando historias que revelan el entramado político, económico y social que rige la vida de Venezuela y Latinoamérica.

Reportajes de impacto

Desde enero, Venezuela ha entrado en una dinámica vertiginosa marcando el crecimiento acelerado de la crisis política, económica y social que atraviesa el país. Es por ello que, hemos seleccionado estos tres reportajes publicados durante estos cuatro meses, como una muestra de esas historias que ocurren detrás de la noticia diaria y ayudan a entender más el día a día. Estos reportajes han despertado gran interés en nuestra comunidad de lectores y ayudan a abrir debate sobre temas de interés público.

El misterioso magnate del desahucio que saca cuentas en Venezuela
POR: ANDREÍNA ITRIAGO

LEE EL REPORTAJE
El liderazgo secuestrado del comandante Marín Chaparro
POR: ANDREÍNA ITRIAGO

LEE EL REPORTAJE
El observador electoral que vende alimentos al Gobierno de Maduro
POR: ROBERTO DENIZ

LEE EL REPORTAJE

Comunidad

En ArmandoInfo, creemos que la comunidad es el principal valor que nos hace ser fuertes. Es por ello que queremos hacernos eco de comentarios recibidos mediante las redes sociales.

Libre acceso a nuestras investigaciones

En ArmandoInfo estamos por cumplir cinco años desde nuestros inicios en 2014 y hasta la fecha hemos publicado más de 400 historias que narran las tramas políticas, económicas y sociales que desde Venezuela han movido al continente al menos durante la última década. La información derivada de nuestras investigaciones es el punto de partida para el entendimiento de la realidad venezolana y cómo puede la sociedad transformar esa realidad.

Por otro lado, los continuos bloqueos a internet en Venezuela, que de forma constante han aplicado a ArmandoInfo las compañías de telecomunicaciones, sumado a los incesantes y crecientes ataques a nuestro servidor, se han convertido en barreras que tanto tu como otros lectores deben sortear para llegar a la información.

Estas restricciones al acceso a la información son contrarias al espíritu de ArmandoInfo. Queremos poder llegar cada día a más personas y es por ello que queremos informarte a ti, que eres parte fundamental de ArmandoInfo, sobre algunas medidas que tomaremos en los próximos días:

1. Hemos decidido dejar libre acceso a nuestras investigaciones, a las nuevas y las de archivo, desactivando el muro de pago. De esta manera podrás leer cualquier reportaje sin necesidad de utilizar tu usuario y contraseña.

2. Estamos enviando nuestros reportajes a través de correo electrónico. Esto lo hacemos con la finalidad de medir la experiencia e identificar si de esta forma logramos evadir el bloqueo. Estaremos trabajando en otras vías.

Financiamiento


OPEN SOCIETY FOUNDATION
GOOGLE AD
NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY
ARNOLD VENTURES
DONACIONES
MEMBRESÍAS