105.348

páginas/mes

50.657

usuarios/mes

66.560

sesiones/mes
Mantenemos nuestro compromiso de permitirles ejercer el derecho ciudadano a tener libre acceso a la información.

Somos una redacción que trabaja en dos niveles: un reporteo minucioso y combativo que camina junto a un proceso editorial responsable y riguroso.

Nuestro foco editorial trasciende los titulares de primera página y funciona sobre una agenda propia en constante construcción sobre dos grandes ejes temáticos: corrupción y derechos humanos.

Reportajes de impacto

¿Necesita lavar su reputación? Se alquilan diputados para tal fin
POR: ROBERTO DENIZ
Los hijos de Cilia Flores se compraron una calle para ellos solos
POR: PATRICIA MARCANO
Mujeres como mercancía, un viejo secreto entre Venezuela y Trinidad
POR: ISAYEN HERRERA
La conjura de los testaferros
POR: ARMANDO INFO

Ampliamos nuestro contenido multimedia con nuevas propuestas de comunicación visual y creativa.
  • Durante 2017 ARMANDOINFO implementó la plataforma de suscripción tanto en bolívares como en dólares como parte de la estrategia para garantizar la sustentabilidad e independencia del medio.
  • Se publicó una serie de reportajes seleccionados de Perú, México, Argentina y Colombia de periodistas que ganaron una beca para hacer investigaciones especiales que no habían tenido cabida ni recursos en otros medios de la región.
  • En noviembre 2017 el equipo de Armando.Info se hizo acreedor del segundo lugar en el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación por la serie "Outsourcing Militar"
  • ARMANDOINFO de la mano de Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés) participó en la filtración periodística #ParadisePapers
  • Premio Sip a la Excelencia Periodística 2017- segundo lugar Categoría Periodismo de Profundidad: “Las últimas prisioneras nazis en América Latina” (en trabajo conjunto con Connectas)

  • Premio Nacional de Periodismo de Investigación de IPYS Venezuela, primer lugar con la serie “Detrás de los CLAP”
  • Nuestro Co-Editor Joseph Poliszuk recibió el Knight International Journalism Award 2018
  • Mención especial en la categoría Reporteros del Mundo, de la XVII edición de los Premios Internacionales de Periodismo de EL MUNDO, a los reporteros y editores Alfredo Meza, Ewald Scharfenberg, Joseph Poliszuk y Roberto Deniz de ARMANDOINFO
  • A comienzos de 2019 ArmandoInfo cambió el modelo de negocios de suscripción por una estrategia de apoyo directo de la red de ciudadanos, permitiendo el acceso a todas nuestras investigaciones como una medida para evadir la censura
  • Mención especial del Premio Maria Moors Cabot por el extraordinario impacto en la región.
  • Nuestro Co-Editor Joseph Poliszuk ganó la John S. Knight Journalism Fellowship de la Universidad de Stanford.
  • Premio Nacional de Periodismo de Investigación IPYS Venezuela, segundo lugar con la serie “Detrás de los CLAP: la expansión del negocio”.
  • Premio “Voces de América Latina” por el reportaje “Tres empresas mexicanas sacan provecho en venta de despensa a Venezuela” (parte de la serie Detrás de los CLAP).
OPEN SOCIETY FOUNDATION
GOOGLE AD
NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY
ARNOLD VENTURES
FREE PRESS
LUMINATE
RED DE CIUDADANOS
Algunos nos advierten que el periodismo de investigación -como el que practicamos- apenas le interesa a los que están demasiado ocupados tratando de sobrevivir.
La mención especial del premio María Moors Cabot avala nuestra convicción de que el periodismo de investigación, bien documentado y con estándares internacionales, beneficia a la comunidad.
Acompáñanos este 2020. En ArmandoInfo seguiremos haciendo periodismo por convicción.